Principal | Actividades | Visitas al Legado 2017

Visitas al Legado 2017

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación ofrece la posibilidad a grupos de realizar una visita guiada por el frente fluvial y exterior de edificios Expo

Zaragoza, 10 de Septiembre de 2017

 

 Hoy, han pasado ya casi diez años y mientras el recuerdo de los zaragozanos se diluye con el tiempo, surgen cuestiones, información y preguntas sobre la expo, unas equivocadas y otras malintencionadas que hablan de un legado que no se corresponde a la realidad y que carece de fundamento real.

 El legado que dejó Expo Zaragoza 2008,  va mas allá de lo que se ve en lo que fuera el recinto de la muestra y mientras el tiempo sigue pasando sin que los grandes iconos retomen su nueva vida, se corre el riesgo de equivocar la importancia real de lo que dejó la Expo para la ciudad y Aragon.

 Está muy claro que se ha desperdiciado oportunidades, bién por efecto de la crisis o por dejadez institucional, pero hoy, en la opinión pública se ha creado un "concepto erróneo" de muchos aspectos relacionados con el legado de Expo Zaragoza 2008, y que desde la Asociacion Legado Expo queremos responder y aclarar a quién nos lo pregunte.

 Es por ello que la Asociación ofrecemos la posibilidad a Grupos de realizar una visita guiada por el frente fluvial en donde no sólo se ofrecerá informacion básica de la zona y su estado actual, sinó que miembros de la asociación ofrecerán una respuesta a cuantas preguntas nos hagan sobre temas del legado de expo 08.

 Son visitas para aclarar cuantas dudas tengan los ciudadanos sobre el legado y las cuestiones de la Post Expo.

 Para concertar una visita, envíe un mail a la Asociación y estudiaremos ésta posibilidad segun disponibilidad de guias  y/o visitas.

 Todas las visitas son Gratuitas ya que la Asociacion NO tiene fines de lucro.

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement