Principal | Actividades | Visitas Guiadas | Últimas visitas Guiadas en 2018

Últimas visitas Guiadas en 2018

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Completas todas las plazas para las visitas

Zaragoza,  de 17 de Marzo de 2018.

 

 Desde el sábado 31 de Marzo y hasta el 26 de Mayo, se han retomado las visitas guiadas gratuitas que la Asociación Legado Expo lleva realizando casi nueve años a la zona expo.

  En esta nueva edición, se realizará una única ruta denominada "Ruta X Aniversario" con explicaciones de la zona expo adaptadas a ésta efeméride que se va a cumplir a lo largo de 2018.

 Las visitas se realizará en grupos de un máximo de 15 personas.

 La salida será desde la entrada del Acuario Fluvial de Zaragoza (zona Expo), y recorrerá la zona expo pasando por el Pabellón de Aragón, Pabellón de España, Frente Fluvial - Pazas temáticas, Pabellón Puente, Alma del Ebro, Torre del Agua y Avenida 2008.

 Todas las visitas tendrán una duración de una dos horas, serán gratuitas y realizadas por los socios de la Asociación Legado Expo.

 Igualmente, y gracias a la colaboración que Expo Zaragoza Empresarial nos ha ofrecido, desde ya es posible que grupos organizados de colegios, empresas o entidades que nos lo soliciten (y bajo determinadas condiciones y pendiente de disponibilidad de la asociación y permiso del propietario del inmueble), puedan visitar el interior de la Torre del Agua, donde se encuentra la escultura Splash.

 INFORMAR QUE YA NO HAY DISPONIBILIDAD DE PLAZAS VACANTES PARA LAS VISITAS "ORDINARIAS", y que a fecha de hoy, ya están cubiertas todas las que había disponibles en las fechas en que se van a realizar.

 Únicamente pueden quedar algunas plazas libres que procedentes de renuncias de ultima hora, se ofrecerán a través de redes sociales el viernes anterior a cada visita y hasta complertar el grupo de 15 personas.

 En breve, ofreceremos información de nuevas actividades que se van a realizar en este 2018, año del décimo aniversario de Expo Zaragoza.

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement