Principal | Expo Expedientes X | Dossieres | Dossier: "Atilas" de hoy

Dossier: "Atilas" de hoy

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

¿Existen "Atilas" en la actualidad...

Dossier:  "Atilas" de hoy dia

 

“Yo soy el martillo del mundo…donde mi caballo pisa no crece hierba”. Esta frase atribuida a Atila, rey de los Hunos, también conocido como “El azote de Dios”, nos da una idea de la crueldad con que actuaba este líder tribal de los años 400 d.C. en lo que entonces era Europa Occidental y Asia Central. Ni los romanos, cuyo imperio por aquella época ya iba en decadencia, se salvaron de la furia de Atila.

 Obviamente, Atila ya desaparecío peró se le sigue llamando asi a aquellos que siguen perpetuando su rastro de destrucción a su paso.

 Y es que resulta, que según vemos en el presente, hay personas / grupos / entidades / cargos / representantes / autoridades (...) que siguen fielmente la doctrina de Atila, y que tras su paso, son solo no crece ni crecerá la hierba, sino que no crecerán los proyectos, los temas pendientes, los asuntos de patrimonio común, ni intervenciones artísticas, ni ribera, ni nada que lleve en su nombre la palabra "expo" o algo que se le parezca.

 Atilas de hoy dia que han dejado por bueno a sus predecesores, pareciendo estos, almas candidas con corazón del algodon dulce.

 

 Dice el dicho " Otros vendrán que bueno me harán"... y asi ha sido. Todo lo anterior han sido "Blancanieves" que dejan por buenos a ésta versión de los Hunos.

 

 Confiemos que sea breve... aunque por breve... ya es eterno y el tiempo no podrá recuperar la hierba arrancada.

 

 Como veis, es un dossier de psicofonías, fantasmas y regreso al presente desde el pasado...

 

"La Verdad está ahí afuera"...

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement