Principal | Expo Zaragoza 2008 | Espectaculos | Fiestas Especiales

Fiestas Especiales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Durante Expo se crearon Fiestas Especiales. Destacamos la "Fiesta del Fuego"

 "La Fiesta del Fuego"

 

 El Espectáculo concebido por Groupe F buscó crear una noche espectacular y alegre. Mediante elementos como la imagen, la pirotecnia, la luz y la música tratará de magnificar el conjunto arquitectónico de la Expo y destacó especialmente la presencia del Pabellón de España como anfitrión de los actos más importantes del día dedicado al país que acoge la Exposición Internacional.

 Durante la noche del fuego Expo Zaragoza 2008 se rindió un homenaje al Sol. Para ello quince actores acompañaron a un actor principal que hará en cinco ocasiones un vuelo de 150 metros sobre la zona de las plazas temáticas cercana al Pabellón de España.

 Durante cada uno de los viajes se desarrollaron coreografías de fuegos artificiales, vídeo de llamas y música. El sol irá cambiando su estado, desde un sol de fuego, hasta uno de agua, arcoiris, un sol de oro y un último de luz. La iluminación y la ambientación del espacio irá cambiando para acompañar las diferentes fases del espectáculo. Así, mientras el sol aparece en sus diferentes estados detrás del Pabellón de España, la pirotecnia cambiará y pasará de los colores azul y blanco, al dorado o a formas vegetales y coloradas. Durante el espectáculo aparecerán estrellas a lo largo del recorrido y una luz blanca, intensa cerrará la escena.

 

Dossier Fiesta del Fuego

Carpeta "Fiesta del Fuego" (Incuye fotos y video)

 

 

La_fiesta_del_fuego__7__552680150.jpg

 


-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement