Principal | Expo Zaragoza 2008 | Post Expo | Subasta Activos Expo

Subasta Activos Expo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Cuando acabó la Expo, se subastaron gran parte de los activos dque se habían utilizado en la muestra

 La UTE Ferbossa Industriactiva-Hilco llevó a cabo a través de Internet la última subasta de los bienes de Expoagua Zaragoza 2008. Se subastaron aproximadamente unos 1.400 lotes, en su mayoría ordenadores y mobiliario de oficina, hasta alcanzar alrededor de 2.500 objetos.

 En la subasta podrán participar tanto ciudadanos particulares mayores de edad como instituciones y empresas, de forma presencial, y también a través desde Internet, ya que la subasta será retransmitida en tiempo real por este medio para facilitar que cualquier persona participe desde cualquier lugar del mundo. 

En total se pondrán a la venta unos 16.000 artículos agrupados en lotes. Se calcula que estarán disponibles entre 6.000 y 9.000 lotes, organizados o bien de forma unitaria, o bien de forma lógica como por ejemplo, el conjunto de una mesa y cuatro sillas.  De esta forma, se facilitará la participación en la subasta de personas individuales. Los artículos a subastar son, en su mayoría, de calidad y seminuevos, ya que han sido utilizados durante muy poco tiempo. En general, el precio de salida de los artículos será muy inferior a su valoración en el mercado de la segunda mano para que todo el mundo pueda pujar.

El tipo de artículos que se subastaron fueron:

·         Ofimática: Faxes, fotocopiadoras, etc.

·         Audio-Vídeo-Telefonia: Televisores de diferentes tipos y formatos, reproductores de DVD, Walky talkys, teléfonos, cámaras de fotos y de vídeo, proyectores, altavoces, micrófonos, auriculares, etc.

·         Mobiliario de oficina: Sillas, mesas, conjuntos de despacho, salas de reuniones, butacas, sofás, sillones, percheros, armarios, bucks, archivadores, expositores, estanterías, taquillas, vitrinas, cortinas, persianas, etc.

·         Informática: Impresoras, scanners, ordenadores portátiles y de sobremesa

·         Electrodomésticos: Frigoríficos y microondas

·         Complementos decorativos: Lámparas y elementos de iluminación de todo tipo

·         Mobiliario Urbano de exterior: Sombrillas, mesas de exterior, papeleras, bancos, jardineras, etc.

·         Bicicletas, sillas de ruedas, etc.

 

  Descargar Carpeta. (Contiene Dossier y fotografías)

  Descargar Catálogo completo de objetos subastados

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement