Principal | Expo Zaragoza 2008 | Post Expo | Otros Documentos de la Post Expo

Otros Documentos de la Post Expo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Otros temas, varios, documentacion variada de la Post Expo

Tras la finalización de Expo, se produjeron momentos y decisiones que han afectado y condicionado el proceso de la Post Expo. Consideramos que son relevantes y por eso los añadimos en la parte final de este espacio dedicado a ofrecer informacion relaita a la PRO Expo, PRE Expo y POST Expo.

 No están ordenados conológicamente ni tiene relación directa unos con otros. El listado no es definitivo y está sujeto a ampliarse sin previo aviso. En cada momento, consideramos que es información de carcater público.

 Son los siguientes:

-   RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, por la que se inicia expediente y se abre un periodo de información pública para la declaración de diez edifi cios de la Expo Internacional de Zaragoza 2008 como Bienes  de Interés Cultural, en la categoría de Monumento.

- Expo  Zaragoza, la  empresa  DOKA  España  y  el  periodista Sergio  Moreno  Laya, Premiosde  la  Arquitectura  Técnica  a la Seguridad en la Construcción.

- Acuerdo del Gobierno de Zaragoza en sesión celebrada el dia 28 de Julio de 2011 sobre denominación de las cales y espacios Expo.

- Nota pública sobre la reparación de la Noria del Parque del Agua.

- Propuesta transformación cubierta Post Expo en el Frente Fluvial Expo.

 

 

 

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement