Principal | Expo Zaragoza 2008 | Promoción | Sellos Conmemorativos

Sellos Conmemorativos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se editaron sellos conmemorativos de Expo Zaragoza 2008

  Correos puso en circulación una serie filatélica "Expo Zaragoza 2008", que incluye tres sellos que reproducen una vista aérea general de la muestra y algunos de sus edificios más característicos.

 El primer y segundo sellos reproducen un elemento de la Expo cada uno, el Pabellón Puente y la plaza temática "Inspiraciones acuáticas", respectivamente, y su valor facial es de 2,60 y 0,31 euros. En el tercero, aparecen el resto de plazas temáticas -Agua Extrema, Sed, Oikos, Ciudades de Agua y Agua compartida- y tiene un valor facial de 0,78 euros.

 Con esta hoja, que se suma a los tres sellos que Correos puso en circulación con imágenes de la mascota de la Expo "Fluvi", del Pabellón Puente y la Torre del Agua y de la Basílica del Pilar, culmina la serie filatélica emitida para conmemorar la celebración de la muestra internacional.

 La empresa postal, que es socio patrocinador de la Expo, vendía en su pabellón, una carpeta conmemorativa con los seis sellos que componen la colección.

 Algunos de los sellos editados son estos:

sello4_460596751.jpg

sello3_560278604.jpg

sello2_892706565.jpg

sello1_126660681.jpg

 

 Otros paises del mundo, también editaron sellos conmemorativos a Expo zaragoza 2008.

 Los siguientes son un ejemplo de ello. Pertenecen a una colección privada que nos ha cedido la Asociación Legado Expo sevilla.

 Descargar Carpeta Sellos

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement