Principal | Expo Zaragoza 2008 | Publicaciones | Publicaciones Oficiales de Expo

Publicaciones Oficiales de Expo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Expo Zaragoza ha sido la expo que mas bibliografía Oficial ha editado de todas las Expos.

 Expo Zaragoza, mas allá de lo que fue una "mera exposición", tambien ha sido la Expo que mas fuente de datos y de bibliografía ha publicado de toda la Historia de las Expos.

 Libros de cada pabellón, libros de consulta, de literatura relacionada con el agua, de grandes autores, educativos, infantiles, de ayuda..... Mas de cien obras que han sido uno de los mauores legados de la expo del Agua, y que junto con el contenido de la Caja Azuly la carta de Zaragoza, son un hito en la historia de las expos muy dificl de superar.

 Aparte de la bibliografía editada poor Expo Zaragoza 2008, tambien iremos recogiendo en este apartado web, diferentes publicaciones que tienen a la expo cómo protagonista o ccómo motivo de su razón de ser.

 Igualmente en el apartado de bibliografía, tambien podemos encontrar libros editados por expo y que no fueron distribuidos para al publico, sino que pertenecían al ambito interno. Es el caso de estos Manuales de Prensa", en donde se explicaba de manera práctica el funcionaiento del evento internacional.

Manual Prensa Es

Manual Prensa In

Manual Prensa Fr

objetos_venta_2018_manual_prensa_962898005.jpg

 Algunos de los libros editados, aparte de los de los pabellones principales de la expo son:

- Cuentos del Agua

- El Agua en la Gastronomia del Siglo XXI

- Leyendario Criaturas de Agua

- Libro Rio

- Portadas

- Presentacion del Libro sobre el Urbanismo de la Expo y el Plan de Acompañamiento

 Gran parte de la bibliografía que ha sido publicada en Expo Zaragoza, está ya incluida en la biblioteca que el BIE en Paris, dispone como fuente de archivo y consulta sobre la Historia sde las Expos. Ésta es la guia de la biblioteca del BIE de sus publicaciones en Paris con fecha 20014.

 

NOTA: UNA GRAN CANTIDAD DE LIBROS DE EXPO ZARAGOZA ESTÁN AUN A LA VENTA EN LA PÁGINA WEB DE ESTA ASOCIACIÓN, SIENDO EN MUCHOS CASOS PIEZAS ÚNICAS IMPOSILES DE ENCONTRAR EN CUALQUIER OTRO LUGAR.

 PARA ACCEDER AL LISTADO DE LIBROS DISPONIBLES, PULSAR AQUI.

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement