Principal | Noticias | Se duplica el número de pases para la Torre del Agua, ante el éxito de demanda para visitarla

Se duplica el número de pases para la Torre del Agua, ante el éxito de demanda para visitarla

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Zaragoza 02 Agosto de 2013

 

 


El número de visitas guiadas a la Torre del Agua se duplicará para dar respuesta al gran interés que ha despertado esta iniciativa impulsada por la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial y la Asociación Legado Expo. Ambas entidades han acordado ampliar hasta treinta el número de visitantes que podrán acudir cada sábado a disfrutar del interior de este emblemático de edificio, en lugar de quince como inicialmente estaba previsto, para poder atender al elevado número de ciudadanos que han querido inscribirse. Para garantizar la calidad y funcionalidad de las visitas, se mantiene el número máximo de quince personas por pase, pero se realizarán dos pases diarios: el primero a las 11:00 y el segundo a las 12:15 horas, los sábados por la mañana. Los interesados deben apuntarse con antelación a través de la Asociación Legado Expo, en la dirección de correo visitas@legadoexpozaragoza.com. De esta forma, con la colaboración de la Asociación Legado Expo, la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial impulsa la puesta en valor de este icono arquitectónico de la capital aragonesa, construido con motivo de la Exposición Internacional de 2008.

 

   De esta manera la ciudad y los visitantes podrán observar mas cerca éste edifício como nunca antes ha sido visto, pudiendo recorrer de nuevo parte de sus rampas hasta la planta 14, observar la estructura interna del edificio, su magnífico estado de conservación y mantenimiento y el verdadero potencial que tiene para la realización de multiples eventos y su funcionalidad como espacio expositivo.

 Con todo ello, la ciudad podrá de nuevo disfrutar de sus formas en vacío, y conocer detalles de su construcción y estructura.

 Asi, por primera vez desde que se cerró en 2008, La Torre del Agua será un espacio visitable para la ciudadanía y turistas y pasear por un edificio del que mucho se ha hablado y poco se conoce de su interior.

 No significa esto que se "abra" la Torre, algo que desde la Asociación solo entenedemos que se produzca con la Escultura Splash en el interior y unos contenidos que a fecha de hoy no están.

  Las visitas son gratuitas y requieren de reserva previa a través de esta asociación a través del mail "visitas@legadoexpozaragoza.com", indicando dia de la visita, y nombres de los visitantes que la desean realizar.

 Tras la solicitud, se confirmará via mail la disponibilidad de las plazas.

Si estas interesado en visitar la torre, no lo dudes. Se reservan exclusivamente atendiendo el orden de llegada de los mails.

 

 En estos momentos las listas de reservas están asi:

VISITAS DIA 10 AGOSTO: COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS


VISITAS DIA 17 AGOSTO: COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS


VISITAS DIA 24 AGOSTO: COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS


VISITAS DIA 31 AGOSTO: COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS

VISITAS DIA 7 SEPTIEMBRE: COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS


VISITAS DIA 14 SEPTIEMBRE:
COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS

VISITAS DIA 21 SEPTIEMBRE: COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS

VISITAS DIA 28 SEPTIEMBRE: COMPLETAS EN LOS DOS TURNOS

 


 

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement