Principal | Noticias | Trabajamos para que Fluvi vuelva a Ranillas

Trabajamos para que Fluvi vuelva a Ranillas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Cinco años después de la finalización de Expo, la Asociación se pone manos a la obra de manera firme y seria para conseguir que la mascota de expo vuelva al frente fluvial.

 

 

 

 

 

 

Zaragoza, a 18 de Febrero de 2013

 

Para conmemorar el quinto aniversario de la Expo 2008 se ha decidido trabajar para colocar una réplica de Fluvi en algún lugar emblemático del recinto Expo y, a su vez, dar respuesta a una petición histórica de la Asociación Legado Expo que reclamaba un lugar destacado para rememorar su figura.

La mascota se pretende sea recreada en un material resistente para poder instalarse al aire libre y, de ese modo, el elemento que gozó de más popularidad durante la muestra interancional, pueda ser contemplado por el gran público.

 El lugar seleccionado por la Asociación y consensuado con la autorizades municipales para su ubucación es la Plaza donde estaba inicialmente ubicado la obra "Manierismo Rococó" y se pretende que la fecha de su inauguración sea el 14 de Junio de 2013, coincidiendo con el quinto aniversario.

 Para ello, y para trabajar con seriedad en ésta posibilidad, se ha creado una comisión de trabajo encabezada por la socia Mª Victoria, la cual sabemos hará lo imposible por conseguir éste cometido.

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement