Principal | Noticias | Ibercaja obtiene un beneficio neto de 143 millones

Ibercaja obtiene un beneficio neto de 143 millones

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image Foto: Heraldo de Aragón

Desde la Asociacion, les queremos felicitar, y recordarles su OBLIGACIÓN CON EL PABELLÓN PUENTE....

Zaragoza 24 de Febrero de 2017

 

La Asociación Legado Expo, quiere felicitar a Ibercaja por sus excelente cifra de este año, y nos alegramos de sus exitos.

 

 Igualmente, queremos recordarles que ellos son los gestores del PABELLÓN PUENTE y que INCUMPLEN SU COMPROMISO (firmado con Expo Zaragoza Empresarial) DESDE EL AÑO 2012

 

 En Junio de 2010, se firmó definitivamente el convenio de cesión del Pabellon Puente a Ibercaja. Igualmente se concretó este espacio como un lugar dedicado a Museo Tecnológico interactivo y de 3D.

En marzo de 2011, Ibercaja seleccionó cuatro empresas para fijar los futuros usos del Pabellón Puente. La entidad encargó un anteproyecto a Nussli, GPD, Transversal y Videar y supuestamente iba a iniciar obras ese mismo verano de 2011. (Ibercaja comenzará las obras de reconversión del Pabellón Puente en verano). Este hecho NO SUCEDIÓ.

En Diciembre de 2011 aparece publicado en prensa que se han solventado problemas de la transformacion en museo:

"El responsable municipal explicó que Bomberos ya ha remitido el informe con las prescripciones técnicas y que "se ha encontrado un punto de acuerdo entre seguridad y habitabilidad". Y es que la dificultad de este edificio era la inexistencia de normativa, al ser el primero que no se levanta sobre suelo sino que está concebido como puente. Así, admitió que será difícil dejar sin cerrar las entradas pero que, "en las próximas semanas presentarán su proyecto" y pedirán la licencia de obras. Y que estas "comenzarán en el primer semestre del 2012"."

 En la actualidad  está completamente cerrada, y no se han iniciado las obras ni hay prevista fecha para que estas empiecen.

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement