Principal | Noticias | ¡Qué vergüenza!

¡Qué vergüenza!

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Vienen a conocer Zaragoza y se quedan en la Puerta...

Zaragoza 17 de marzo de 2017

 

¡Qué vergüenza nos da!... Vienen a conocer Zaragoza y se quedan en la Puerta.

 En esta ocasión, les ha tocado a un grupo de franceses de la localidad de Charnay-lès-Mâcon (Capital Cultural Europea), que se han desplazado 995 kilometros en casi 9 horas de viaje para conocer nuestra ciudad, y se han encontrado con los candados baratos, puertas de corral y cadenas cutres que cierran los edificios emblemáticos de la Expo.

 La Asociación, les ha acompañado en este viaje programado, haciendo de anfitrones por la zona expo, explicando el cambio que éste evento dejo en la ciudad y explicando a los jovenes lo que veían en su recorrido.

 La decepción, como siempre, es tener que acabar la visita en las puertas de aquellos espacios que son únicos en el mundo y que no han podido ver.

 En esta ocasión, la vergüenza ha sido mayor, ya que este hecho de la visita del grupo, ERA CONOCIDO por DGA y por AYUNTAMIENTO  de Zaragoza, y comunicado a sus responsables por esta asociación, sin que se haya hecho nada para evitar la foto de las puertas cerradas.

 

CHARNAY_LES_MACON_FRANCE_2_140950287.jpg

CHARNAY_LES_MACON_FRANCE_3_541976875.jpg

 

 La Asociacion legado Expo, lleva años ofreciéndose (verbalmente y también por escrito) a Expo Zaragoza Empresarial, para acompañar, guiar, mostrar y explicar a los grupos que nos lo solicitan, por el interior de los edificios Expo que son de su propiedad.

  Unas visitas que la asociación realizaría de manera gratuita y altruista tanto para los grupos como para Expo Zaragoza Emprersarial.

 Se ha solicitado varias veces que se busque una manera para permitir este acceso de acompañamiento a grupos. En NINGUN caso se ha tenido respuesta a nuestra solicitud desinteresada, y entendemos que nuestras demandas y ofrecimientos seguirán siendo "revisadas" por el departamento jurídico de Expo Zaragoza Empresarial.

 Mientras tanto.... y ya van varios años...., y muchos seguimos pasando vergüenza, propia y ajena....

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement