Principal | Noticias | CHA critica que el Pabellón de España siga sin reutilizarse

CHA critica que el Pabellón de España siga sin reutilizarse

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El Gobierno de España NUNCA nos respondió a nuestra solicitud de utilzarlo para el Décimo Aniversario.

Zaragoza, 13 de Marzo de 2018

 

Chunta Aragonesista ha reclamado en el Senado, a través del diputado de Compromis Carles Mulet, la creación de un «proyecto concreto» para el pabellón de España construido en el recinto de la Expo del 2008 y que acumula ya una década en desuso. Una petición a la que el Gobierno central solo ha respondido enumerando las obras, valoradas en una inversión de más de 640.000 euros, dirigidas a la conservación y reconstrucción del columnario, el estanque y la cubierta del edificio, que concluyeron en febrero del 2017.

Para el portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, es «indignante» que el Ejecutivo central no sepa qué va a hacer «con un edificio que costó la friolera de 18 millones de euros». «Creo que ya han tenido tiempo más que suficiente. Esperamos conocer el proyecto antes de que acabe el año», añadió el concejal de CHA.

 Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/cha-critica-pabellon-espana-siga-sin-reutilizarse_1270692.html

 

 RESPECTO A ESTA ASOCIACIÓN y a la solicitud que se formuló al Gobierno de España a través de la Subdelegación del Gobierno en Aragon, de utilizar el Pabellón de España para los actos del décimo aniversario, ésta asociación, lamenta decir que JAMÁS se volvieron a poner en contacto con nosotros para ofrecenos una respuesta definitiva a la solicitud.

 Lamentamos de esta manera el tiempo que perdimos esperando una respuesta que nunca llegó, y el aparente desprecio hacia los mas de 600 socios de la Asociación.

 

espa__a_625301997.jpg

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement