Principal | Noticias | Lamentable actitud...

Lamentable actitud...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Una mas del alcalde zaragozano

Zaragoza 20 de Junio de 2018

 

 En el acto de presentación del proyecto Mobility City, el actual alcalde se refirió a la Expo 2008 -sin nombrarla, nunca la nombra- al decir que Zaragoza no necesita iniciativas que sean "bellos espejismos de unos meses" sino este tipo de proyectos que dejan "poso" y tiene "un valor añadido permanente para la ciudad".


  Por favor, que alguien le explique a Pedro Santisteve que lo que el llama espejismo dejó en la ciudad inversiones de más de 2000 millones de euros en forma de cierre de cinturones, 22 puentes, nueva terminal del aeropuerto, un palacio de congresos, las riberas recuperadas del Ebro, Gállego, Huerva y Canal Imperial de Aragón...

 Que más de 3000 expertos mundiales del agua (muchos de ellos nunca habían oido hablar de Zaragoza)...

 Que cientos de mandatarios, diplomáticos, delegaciones comerciales de más de 105 países conocieron y estuvieron en Zaragoza viviendo una experiencia inolvidable...

 Que lo que él llama "espejismo" fue el punto de apoyo para transformar la ciudad como no se había hecho nunca... y que Zaragoza, receptora del 100% , solo tuvo que poner el 15%.


  Díganle, por favor, que se aplique y nos represente dignamente cuando se presente un proyecto ilusionante para Zaragoza y no nos avergüence.


O mejor... No le digan nada. No hay más sordo que el que no quiere oír ni más necio que quien no quiere entender.

 

LEGADO_EXPO_ZARAGOZA_780337896.jpg

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement