Principal | Noticias | ¿Donde estuvo el Ayuntamiento?

¿Donde estuvo el Ayuntamiento?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Nos resulta incalificable la actitud del Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza 23 de Junio de 2018

 

 Sobre el papel que las diferentes instuciones públicas han desempañado en el X Aniversario de Zaragoza, AUN NO HEMOS DICHO NADA.

 Desde la Asociación, hemos optado por no enturbiar el periodo de Aniversario con nada que distraiga la atención sobre la efeméride. No es ni mucho menos que los problemas que llevamos años denunciando se hayan solucionado o desaparecido, sino que consideramos que hay tiempo para todo y que éste tiempo actual, se debe centrar en recordar y celebrar la fiesta de los diez años que han transcurrido desde 2008.

 Eso no quita para que estemos todavía con los ojos como platos, ante el comportamiento que hemos detectado en los últimos meses, semanas y días, y sobre los cuales, hablaremos... claro que hablaremos ¡¡¡¡

 Si nos queremos hacer eco hoy, de un ejemplo de mala educación y descortesia institucional, pero no a nosotros o a los zaragozanos o aragoneses, sino a los que estos días nos han visitado y que no tienen culpa alguna de los intereses proipios de unos y otros.

 Agradecemos igualmante que nos citen en el cuerpo de la carta.

 Sólo es un ejemplo mas de lo que ha pasado y sigue pasando.

 

Diego_pena_303049165.jpg

 

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement