Principal | Noticias | Comienzan las obras para reparar el pavimento de la Plaza Fluvi en el Parque del Agua

Comienzan las obras para reparar el pavimento de la Plaza Fluvi en el Parque del Agua

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado las obras para reparar los caminos de madera de la Plaza Fluvi, en el Parque del Agua

Zaragoza, 9 de Abril de 2019

 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado las obras para reparar los caminos de madera de la Plaza Fluvi, en el Parque del Agua, debido al mal estado en el que se encuentran. Se trata de la zona que da acceso al centro infantil, al Teatro Arbolé y otros espacios de entretenimiento, junto al área de juegos.

Hasta ahora este camino estaba recubierto con un pavimento de madera. A lo largo de los años las inclemencias meteorológicas han provocado su deterioro y actualmente la situación era peligrosa, al haber muchas partes levantadas, con tornillos que habían quedado a la vista y ser un espacio muy transitado por niños y niñas. 

Por este motivo se ha decidido acometer las obras de reparación con carácter de urgencia. Los trabajos han comenzado con el desmontaje de las maderas y continuará en los próximos días con la eliminación de todos los materiales de relleno. Una vez limpio, se colocará pavimento de hormigón impreso en los caminos más transitados, los que dan acceso a los establecimientos, y pavimento de arena caliza compactada en el resto.

Los trabajos los está llevando a cabo el servicio de Parques y Jardines junto a ZGZ Desarrollo Expo (en liquidación) y se prolongarán durante dos meses aproximadamente.

 

 Fuente: Aragonpress

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement