Principal | Noticias | Visita Splash y la Torre del Agua el 15 y 16 de Junio

Visita Splash y la Torre del Agua el 15 y 16 de Junio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Coincidiendo con la Fiesta del Parque del Agua

Zaragoza 9 de Junio de 2019

 

 Este próximo fin de semana, los dias 15 y 16 de junio, se realizarán visitas gratuitas a la Zona Expo y a la Torre del Agua, así como también se dispondrá de un puesto de venta de merchandising Expo.

 Las visitas a la Torre del Agua se realizarán los dias 15 y 16 de Junio con horarios entre las 11h y las 13.30h (último accceso) y las 16h y las 20.30 h (último acceso), tanto el dia 15 como el 16 de junio.

 Ambos dias, habrá visitas a la Zona Expo a las 12 de la mañana y a las 18 horas, saliendo desde la escultura "El Alma del Ebro" en la plaza Lucas Miret

 

 IMPORTANTE:  Para las visitas a la Torre del agua NO se realizan reservan previa ni por mail ni telefono. Se deberá acudir en persona a la mesa que se ubicará en la rampa de la Torre del Agua y donde se podrá disponer de las plazas vacantes en ese momento y visitas posteriores.

 El Acceso a la Torre, por indicaciones de su propietario, se debe realizar en grupos de un numero no superior a 20 personas. La limitación de plazas está condicionada por éste requisito de obligado cumplimiento por parte de ésta asociacion. Las visitas tendrán una duración aproximada de 20 minutos y se realizarán cada 20 minutos.

 Para las Visitas a la Zona Expo, se deberá acudír a la escultura "El Alma del Ebro" 10 minutos antes de la hora seleccionada. Esta visita, incluye un recorrido por la zona expo y frente fluvial para acabar en la Torre del Agua.

 TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ESTAN SUJETAS AL AFORO MÁXIMO DE LA TORRE DEL AGUA.

 

Splash_Juan_Ibanez_112363701.jpg

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement