Principal | Noticias | Finalizado el plazo del concurso fotográfico de Splash

Finalizado el plazo del concurso fotográfico de Splash

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

En los próximos días, enviaremos las Fotografías a Pere Gifre para su selección

Zaragoza 16 de Septiembre de 2019

 

  Dentro de las vistas guiadas que la Asociación Legado Expo Zaragoza y Expo Zaragoza Empresarial están realizando desde el pasado mes de Junio, se desarrolla un concurso Fotográfico que tiene como protagonista a Splash, el cual, en éste mes de Junio de 2019 se han cumplido 5 años desde que fuera de nuevo instalado en la Torre.

 Por ésta efeméride, los visitantes que han accedido a la Torre del Agua, han podido fotografiar la colosal escultura y a su vez, podido participar en el concurso fotográfico sobre la obra.  

 Desde los próximos dias, Pere Gifre, seleccionará  las diez mejores fotografías de Splash, que serán expuestas en la Torre del Agua en el mes de octubre. Igualmente, el artista, seleccionará dos finalistas y una fotografía ganadora

El PREMIO del concurso,  es una obra escultórica original de Pere Gifre, artista que desarrolló mediante un programa de dinámica de fluidos la propia obra Splash. (Nota: las imagenes que acompañan este mail como posibles premios, son obras que nos ha remitido orientativamente Pere Gifre pero pueden no ser las definitivas. El propio artista los concretará en breve)

 Las bases del concurso siguen disponibles en nuestra página web. (http://www.legadoexpozaragoza.com/legadoexpo/news/4591.html)

 Queremos agradecer la colaboración y facilidad que desde Expo Zaragoza Empresarial, han brindado a ésta asociación para la realización de éste convenio y las facilidades que nos ofrecen para poder seguir defendiendo el Legado que dejó Expo Zaragoza 2008.

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement