Principal | Noticias | Todo sobre el azud | ¿Porqué no sabemos nada de la Mesa Técnica?

¿Porqué no sabemos nada de la Mesa Técnica?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image Foto: EL Periodico de Aragon

Silencio sobre las conclusiones

14 de Julio de 2017

 

 

Hace ya una semana que se reunió la Mesa Técnica del Azud.

Aquella reunión convocada por el Ayuntamiento de Zaragoza, iba a determinar el futuro de Azud de Zaragoza.

 

Pues bien.....   ¿Y.......?

¿Hola...????

¿Toc, toc.....?

¿Hola.............?

¿..........................?

 

 Cómo conclusiones a esa mesa, tan sólo se ofreció una escueta nota de prensa que escrita con anterioridad de la celebración de la misma, no ofrecía absolutamente nada respecto a las conclusiones y determinaciones que allí se expusieron, ni las posiciones y documentación aportada por los especialistas convocados a la misma.

 Absolutamente nada sabemos, excepto la previa solicitud de "sosiego" por parte del Ayuntamiento de Zaragoza....

 

 La opinión de ésta Asociación, es que los datos que se ofrecieron en esa mesa no debieron ser "satisfactorios" para el equipo de Gobierno de la Ciudad.

 Lo dicho por los especilistas no debió seguir la línea del equipo de gobierno ni debieron avalar su deseo de acabar con ésta infraestructura. Asi, Los "afines" al equipo de gobierno no impusieron sus postverdades a los estudios reales que se pusieron encima de la mesa, y la sinrazon de su odio a ésta infraestructura no pudo con los datos tangibles de los documentos presentados.

 La mesa no se debió debatir en redes sociales con sus afines, ni debía contar palmeros suficientes para aplaudir los mantras ignorantes que entre ellos se repiten a forma de consuelo y para convencimiento propio. Y para colmo, el resultado no debió ser lo esperado inicialmente.

 Así de esta manera, cómo lo que se expuso en la mesa no gustó al equipo de gobierno, éste, en vez de seguir las determinaciones de los que saben,  se sale por la tangente y solicita "sosiego" para no tomar una determinación.

 También exige "sosiego" el equipo del gobierno al pleno municipal, el cual a pesar de haber votado y exigido que repare el Azud, es ignorado por Zec.

 

 Es lo que pasa. Ya lo dice el refranero español. "El que con crios se acuesta......"   Y así nos va.

-->
Síguenos
twitter instagram youtube
Colaboradores
advertisement advertisement advertisement advertisement