10 meses de valla y agujero….

18 de Octubre de 2022

Si, parece mentira, pero contamos los meses que llevan algunas vayas en el Parque del Agua, y esta es de las mas veteranas.

Y es algo que podría parecer anecdótico, jocoso o burlesco, aunque no lo es. Esa valla está señalando un enorme socavón en la zona del del Parque del Agua cercana al embarcadero, lugar habitual donde los niños van a jugar, a dar de comer a los patos y peces o disfrutar de un refresco en la proximidad del bar del Embarcadero.

Y ese es el problema, que es muy peligroso ese socavon y que ademas, NADIE HA TOMADO MEDIDAS para solucionarlo desde hace ya diez meses.

Sirva este ejemplo para denunciar una vez mas, el abandono, desinterés, desidia y olvido que está padeciendo el Parque del Agua en los últimos años, y que no solo afecta a la no reparación de desperfectos, sino que afecta a la suciedad de la zona y las zonas acuáticas que tiene.

Nada que ver con el cuidado, mimo, atención y eficacia que siempre había tenido y que desde la disolución de arroba@desarrolloexpo ya no tiene.

Una pena que los “extrarradios” de la ciudad no tengan fiestas de flores, ni tan siquiera un mínimo cuidado, limpieza y atención.