Actividades XII Aniversario Expo 2008

Zaragoza 11 de Junio de 2020

El próximo día 14 de Junio se cumplen 12 años del inicio de la muestra internacional Expo Zaragoza 2008.

Desde la Asociación, cada año aprovechamos ese día para conmemorar el inicio de un evento que cambio la fisonomía de la ciudad y dejó un enorme legado en Zaragoza y Aragón.

No obstante este año, no es un año normal y el Coronavirus ha marcado nuestras vidas en los últimos tres meses.

Han sido tres meses en lo que todo ha quedado paralizado y lo importante era la salud. pero ahora coincidiendo con el Aniversario de Expo, todo empieza de nuevo a ponerse en marcha y renacer del periodo de cuarentena.

Es por ello, que como recuerdo a esta efemérides y como agradecimiento a nuestros colaboradores y amigos, en esta ocasión, la asociación quiere dar su apoyo a tres lugares de la ciudad de Zaragoza que forman parte de la “Familia” del Legado Expo: Museo de Origami, Acuario Fluvial , Publimax y Ebro Bizi (Terraza del Parque del Agua)

Así, el sábado 13 de Junio, a las 12 de la mañana, los miembros, amigos y simpatizantes de la Asociación que lo deseen , acudiremos al museo de Origami de Zaragoza ( Plaza San Agustín, 2, 50002 Zaragoza ) para conocer su nueva exposición. Tanto en el precio de la visita, como en las condiciones de la misma, estaremos supeditados a la normativa vigente en cada caso. El precio para socios de la asociación legado expo es de 1.50 euros.

El domingo 14 de Junio, a las 11 de la mañana, quedaremos en el Acuario Fluvial de Zaragoza ( Avenida José Atarés s/n (Recinto EXPO), 50018 Zaragoza ) para visitarlo tras tres meces cerrado y conocer sus novedades. Tanto en el precio de la visita, como en las condiciones de la misma, estaremos supeditados a la normativa vigente en cada caso. El precio para socios de la asociación legado expo es de 5 euros.

Tras la visita al acuario, quien lo desee y manteniendo de manera estricta las normativas de la fase 3 del Covid 19, acudiremos a la Terraza Bar del Embarcadero, donde podremos tomarnos un refresco que correrá a cuenta de cada uno de los que asistentes .

Con todo ello, queremos recordar el inicio de Expo Zaragoza hace 12 años, pero también apoyar a estos espacios que siempre han colaborado con nosotros y comprobar in-situ las medidas de seguridad que han puesto en marcha tras la apertura de los mismos, dejando constancia de que son espacios absolutamente seguros que ya se pueden disfrutar en la ciudad.

La asistencia a estas actividades no requiere inscripción previa, sino acudir en el día y hora al lugar que se realizan. La asociación y los asistentes esteremos en todo momento sujeto a las condiciones establecidas por los espacios en la nueva normativa covid 19.