Convenio con Acuario Fluvial de Zaragoza

Zaragoza, 17 de Febrero de 2015

Queremos informar que desde este momento, ya es valido el Carnet de Socios de la Asociación Legado Expo para poder beneficiarse del descuento en la entrada al acuario Fluvial de Zaragoza. Igualmente te queremos informar que las condiciones del convenio con el Acuario Fluvial que incluye éste descuento para los socios, se ha ampliado en forma aun mas ventajosa para los socios que dispongan del carnet.

Recordamos que será imprescindible la presentación del Carnet de Socio (original) en las taquillas del Acuario en el momento de realizar la adquisición de la entrada. 

El descuento es del 50% para adultos y del 30% para niños en cada entrada sobre precios de tarifa vigentes (oferta no acumulables con otras ofertas disponibles)

El descuento es válido para el titular del carnet y TRES ACOMPAÑANTES MAS, socios o no socios y que acudan con el socio en ese momento.

Los socios que no dispongan aun del carnet y que quieran tenerlo, pueden hacerlo tal y como se indicó en su dia en ésta misma página web.