El minigolf del Parque del Agua estará listo en junio

Zaragoza, 13 de Mayo de 2014

El minigolf del Parque del Agua estará operativo a lo largo de junio. Así lo ha anunciado este lunes el consejero de Educación, Cultura y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco, tras la reunión del Consejo de Zaragoza Arroba Desarrollo Expo.

Blasco ha asegurado que “se están acabando las obras y se inaugurará en junio”. El Parque del Agua también completará su oferta de actividades con una zona de reserva de aves de 8.100 metros cuadrados y una zona de gimnasio de 400 metros cuadrados junto al embarcadero.

El consejero de Educación, Cultura y Medio Ambiente también ha asegurado que tres empresas “se han mostrado interesadas” en la zona del agility y las tres “son muy solventes”. La adjudicación se resolverá en un mes, aproximadamente. Asimismo, los huertos “avanzan” y prácticamente los tres espacios se encuentran a más del 90% de reservas.

Además de dar cuenta de las nuevas actividades en el Parque del Agua, el Consejo de Zaragoza Arroba Desarrollo Expo también ha aprobado la nueva gestión del Canal de Aguas Bravas que recae en Loteta Sports después de que la antigua concesionaria Murillo Rafting presentase concurso de acreedores.

“Ha empezado hace un mes y está funcionando muy bien”, ha asegurado Blasco, quien ha añadido que es una concesión “provisional porque va a salir a concurso”. Loteta Sports prestará sus servicios hasta el 30 de octubre.

Fuente: Aragonpress