El recinto de Expo está con mas grafitis y mas descuidado que nunca

Zaragoza 07 de Septiembre de 2021

Si hace unos días publicábamos y nos hacíamos eco de la noticia sobre el tema de los grafitis en Zaragoza, nos hemos querido dar un paseo por la zona expo (el Parque del Agua lo dejamos para otro dia para ver cómo iba el tema de pintadas en el recinto de Expo 2008.

El resultado, es que a fecha de hoy, podemos decir que JAMÁS había estado así y que observamos una cantidad de pintadas que aumentas poco a poco ante la pasividad de los que limpian y también de los que debería de vigilar para evitarlas.

Diríamos que el algo nuevo, pero no seria verdad. Es algo que venimos observando desde hace unos pocos años y que está creciendo, ya que la política de la empresa pública que gestionaba con anterioridad este espacio era bien diferente y daba unos buenos resultados.

Hoy lo que vemos en la zona expo y en el Parque del Agua es fiel reflejo de lo que vemos en el resto de la ciudad. zaragoza se ha convertido desde hace años cada vez mas en una cuidad sucia, descuidada, vandalizada y poco cuidada. Lamentablemente todo esto va a mas y será asi hasta que no se pongan medidas serias para evitar este deterioro de la imagen de Zaragoza.

Lo que podemos ver en el recinto expo a fecha de hoy, es esto: