En respuesta al Vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza Fernando Gimeno.

En respuesta a lo dicho el dia 12 de Enero de 2010 el Vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza Fernando Gimeno sobre la afinidad de esta plataforma con el Partido Popular, queremos manifestar que es completamente falso que esto sea así, ya que en los principios fundacionalaes de la misma se manifiesta literal y textualmente la condición apolitica de la misma.

La Plataforma en Defensa del Legado expo (como hemos manifestado en todas las entrevistas y a preguntas requeridas por cualquier persona o medio de comunicación) basa su razón de ser en la Defensa del Legado de Expo, no haciendo política en cualquiera sea el acto que realice o la demanda que exprese.

Estos mismos principios, están expuestos en el apartado “Quén somos” de esta misma web.

Queremos manifestar igualmente que nuestras denuncias públicas o reivindicaciones sobre cualquier aspecto del legado expo, están sujetas unicamente a la intención de proteger, defender y potenciar el mencionado legado, no existiendo jamás una intencionalidad política a favor de nigún partido político.

Es por ello, que queremos dejar claro este aspecto expresado en una pregunta formulada al mencionado Vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza Fernando Gimeno y que nos menciona , (faltando a la verdad) literalmente como un grupo afín a una ideología politica y que nuestras demandas obedecen a la cercanía de elecciones municipales.

Si el Señor Vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza Fernando Gimeno lo considera oportuno y necesario, estaríamos gustosos y dispuestos de contarle en persona los objetivos de esta plataforma y colaborar mutuamente en el interés comun de mantener el Legado de Expo Zaragoza 2008.