Felicidades al Ayuntamiento de Zaragoza…

20 de Septiembre de 2021

Desde la Asociación legado Expo Zaragoza, queremos felicitar efusivamente al Ayuntamiento de Zaragoza por el persistente y continuado trabajo y dedicación que lleva realizando desde hace mas de cinco años para acabar y destruir el mosaico de Eboy de la plaza temática “Ciudades de Agua” en el Frente fuvial de expo.

Su continuada labor y dedicación en abandonar y no hacer nada para mantener esta intervención se está viendo recompensada día a día y tras las ultimas caídas de piezas, cada día está mas cerca el objetivo de tirar a la basura esta pieza a la que no han dedicado ni el mas mínimo cuidado desde hace cinco años.

Parte de su trabajo de desidia, ha consistido en ni tan siquiera recoger las piezas caídas a lo que hace tiempo era una lámina de agua y que hoy es un montón de piedras cercadas con una valla que limita el mosaico.

Su esfuerzo esta cada día mas cerca de ser recompensado con la basura para el mosaico.

Igualmente queremos felicitar al Ayuntamiento pon la misma labor que se realiza con constancia y persistencia en el Banco ecogeográfico, Sonic Forest, Pantallas espectrales… etc.