La Asociación Legado Expo otorga a Juan Alberto Belloch Julve un Reconocimiento Honorífico

Zaragoza 02 de Junio de 2022

En los actos del XIV Aniversario de Expo Zaragoza 2008, la Asociación Legado Expo ha otorgado un reconocimiento Honorífico a Don Juan Alberto Belloch Julve por su contribución y trabajo en la organización de Expo Zaragoza 2008, sin el cual este evento no habría sido posible.

El reconocimiento se entregará a Don Juan Alberto Belloch Julve en los actos del XIV aniversario de Expo Zaragoza que ésta Asociación está ultimando y se realizará el día 12 de Junio de 2022 a las 12 de la mañana en un acto público en el salón de actos del Acuario Fluvial de Zaragoza.

Este reconocimiento personal y sin vinculación a cargo político alguno o profesional, se realiza una vez que Juan Alberto Belloch ha abandonado la actividad política y se ha jubilado como magistrado en la Audiencia Provincial de Zaragoza.

Es exactamente el mismo reconocimiento honorífico tanto en forma como en contenido que la asociación otorgó en 2014 a Don Jose Atarés Martinez y que se entregó a la familia en el mismo escenario donde ahora lo recogerá Juan Alberto Belloch.