La Expo hoy para un turista Chino (o de cualquier otra nacionalidad región)

Zaragoza, 18 de Marzo de 2014

Imaginemos (y no es mucho imaginar), que un turista chino descubre Zaragoza y que quiere conocer que es lo que tiene que ofrecer la ciudad.

Obviamente nos centraremos en el “espacio Expo” que seguramente les habrá llamado la atención por la inmensa aruitectura que dejo la muestra. Pues bien. ese mismo turista chino al que se busca como “mana” bendito para salvar las carencias de turistas de alto poder adquisitivo en la comubidad y q eue s objeto de atención desde la DGA y Ayuntamiento de zaragoza, si se acerca hoy a la zona expo, verá esto:

Espana_599372691.jpg

 A esta imagenes mas o menos actualizadas, podemos incluir la Torre del Agua iluminada de Azul (fachada exterior), el Sonic Forest, las columnas del Pabellón de España, el banco ecogeográfico…

 No obstante  y aun a pesar de todo, sabemos que los turistas chinos se llevarán un grato sabor de boca de esta zona, ya que en el capítulo de “PROS”, gana por goleada aun siendo una zona con la que hasta ahora no han contado turísticamente para nada.

 Tendremos que dar un “aplauso” a los  gestores de estas infraestructuras y a los promotores de las futuras visitas de turistas chinos a la zona. A los primeros por su visión de futuro para NO convertir este espacio en un espacio turístico internacional y a los segundo por no darse cuenta cómo estan las cosas.