Novedades de invierno en el Parque del Agua

Zaragoza 28 de Diciembre de 2016

A pesar de la anunciada disolución por decisión del pleno del ayuntamiento de ZgZ@Desarrollo Expo (empresa municipal que mantiene el Parque del Agua, el frente fluvial de la zona Expo y las riberas), esta empresa que gestiona , mantiene y mejora el Parque del Agua desde 2008, sigue trabajando sin pausa en obras de mejora de este espacio verde que forma parte del legado que la Expo dejó en la ciudad.

De ésta manera, a través de su grupo en facebook, (https://www.facebook.com/parquedelagua/) estos diías vemos como se están ampliando las zonas de picnic y plantando arboles para aumentar las zonas de sombra.

 Desde esta Asociación, SEGUIMOS SIN ENTENDER NI COMPARTIR la decisión tomada en pleno para la disolución de esta empresa pública: ZgZ@Desarrollo Expo.

 Catalogamos ésta decisión de INCOMPRENSIBLE, PARCIAL, NO AJUSTADA A LA REALIDAD, BASADA EN PREJUICIOS PARTIDISTAS, NO COHERENTE CON EL TRABAJO EFECTIVO Y REAL DE ESTA EMPRESA EN LA ZONA QUE DESEMPEÑA SU LABOR y basada únicamernte en unos datos de gestión que no corresponden con la realidad actual del dia a dia.

  Creemos que ésta disolución está incluida dentro del “descredito” y “animadversión irracional” que desde ciertos sectores políticos se realiza a cualquier aspecto, elemento, empresa, edificio, piedra o brizna de hierba que pueda venir o tenga su origen en la palabra “EXPO”.

 Desde ésta Asociación, consideramos como un ERROR SIN PRECEDENTES para la gestión del parque del Agua y sus ámbitos de trabajo en Zona Expo y Riberas, el que se produzca esta disolución, y así nos gustaría explicarlo a los grupos políticos que lo apoyan y justifican.

  Aclarar que ésta Asociación, no tiene ningun vínculo de dependencia ni pertenencia a ésta empresa, y que lo que afirmamos, lo mantenemos en base a nuestro conocimiento del trabajo que realizan en el Parque del Agua y zonas que son ámbito de nuestro trabajo en la Defensa del legado.