Premios Asociacion Legado Expo 2014

Zaragoza 5 de Junio de 2014

La Asociación Legado expo Zaragoza entregará el próximo sábado 14 de Junio sus Premios y menciones anuales dentro de los actos del VI Aniversario del inicio de Expo Zaragoza 2008.

 La entrega se realizará en un acto público en salon de actos  del Acuario de Zaragoza a las 12 y 30 minutos.

 En esta ocasión, el Premio Anual de la asociación ha sido concedido a la nueva Dirección del Acuario Fluvial de Zaragoza por su gestión sobre este espacio único en la ciudad y por su contribución a la revitalización de éste espacio y otros servicios y actividades que han sido asumidos por parte de estos gestores. La asociación considera que esta gestión ha sido fundamental para potenciar , regenerar el uso de este edificio y dinamizar otros servicios que se han vinculado recientemente al mismo, como la navegación fluvial.

 También en éste acto, se hará entrega de dos premios mas relacionados con el ámbito de la Asociación y de Expo Zaragoza:

 Queremos reconocer y agradecer a D. Jesús Aragon, responsable de Publimax, por su colaboración con la Asociación legado Expo. Esta empresa donó recientemente  una importante cantidad de sus productos de merchandising expo a la asociación, que han servido para la realización de multitud de actos y actividades.

Por último, la Asociación hará entrega de una Placa a la Familia de D. Jose Atares, en reconocimiento a la importancia que la figura del Ex alcalde de Zaragoza tuvo en los momentos mas decisivos de la preparación de la Expo de Zaragoza. La asociación considera que sin la figura de D Jose Atarés, difícilmente hoy tendríamos algún Legado de Expo Zaragoza que defender, ya que seguramente no hubiera sido posible la realización de la muestra. Por ello, queremos reconocer la figura de D Jose Atares y hacer nuestro sentido homenaje a su persona por ello.

 Todos estos premios han sido otorgados por decisión y voto de la mayoría de todos  los asociados de la Asociación en una Asamblea General que se realizó a finales de Mayo.

 Este acto se encuadra dentro del conjunto de actividades que la asociación prepara la el fin de semana del 14 y 15 de Junio, en donde  se van a realizar mas de una veintena de actividades y actos para recordar el evento internacional y para enmarcar y describir el estado actual del legado que dejo la Expo seis años después.

 En el transcurso de este acto, se entregarán igualmente los premios del II Concurso de instagram que esta ocasión ha tenido como temática “El Acuario Fluvial Hoy”