Tres días después, el Frente Fluvial de Expo sigue parcialmente cerrado

26 de Enero de 2021

Mas de tres días después de que por razones de seguridad se cerrara parcialmente el frente fluvial de Expo, aun sigue precintado y acotado para evitar daños por caídas de los toldos de la cubierta textil

Así lo hemos comprobado en el día de hoy, donde a pesar de que se han retirado las lonas mas deterioradas y que estaban a punto de caer, todavía quedan muchas que debido a su estado están a punto de caer.

Reiteramos que ésta asociación había denunciado desde al menos hace un par de años, el estado en que se encontraban estas lonas y se había demandado su mantenimiento y su fijación.

En ninguno de las denuncias públicas que habíamos formulado anteriormente, así como en las intervenciones realizadas en el pleno municipal y en conversaciones con responsables políticos a los que nos habíamos dirigido hemos conseguido que se remedie éste hecho hasta que ya ha sido tarde.

Reiteramos que el mantenimiento de ésta zona de la ciudad corresponde al Ayuntamiento de Zaragoza.

Las fotos que ponemos a continuación son de hoy mismo, donde en comparación con las del pasado domingo, se observa que hay lonas que ya han sido retiradas y que aun sigue el precinto de seguridad que cierra el acceso parcial al frente fluvial.