Un centro de negocios en pleno crecimiento

Zaragoza, 11 Noviembre 2013

La implantación  de Bureau Veritas supone un nuevo impulso en el desarrollo del parque empresarial  Dinamiza que se ha convertido e espacio aglutinador para el crecimiento de importantes empresas y entidades con destacado carácter dinámico e innovador.

Esta compañía  se suma a KPMG, consultora multinacional que opera en el parque Dinamiza desde el pasado mes de abril, y a otras empresas privadas ya asentadas como Nologin, Sage Logistic Control, Idia, Aquagest o Grupo Raga, además de las dependencias administrativas de organismos públicos como la Corporación Empresarial Pública de Aragón, las sociedades públicas Sodiar, Turismo de Aragón y Avalia, la Dirección General de Urbanismo, Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), la Dirección Provincial del INAEM, las Federaciones Deportivas y el Instituto Aragonés del Agua.

A todas estas entidades se sumarán el año que viene la consejería de Educación, la empresa pública Sarga y la Comisaría Central de la Policía Nacional Adscrita de Aragón, además de la apertura de un supermercado Mercadona en la parcela contigua al edificio Expo.

Cabe destacar también que otras entidades con inmuebles en propiedad en el parque empresarial tienen pendiente su traslado, como es el caso de RTVE, Grupo Jorge, DGT, Banco Popular y FSP-UGT.Así, las previsiones de Expo Zaragoza Empresarial apuntan a duplicar en el plazo de un año el actual número de trabajadores del parque Dinamiza, que en estos momentos ya casi alcanza los 800.

A estas cifras hay que sumar los mil funcionarios que trabajan en  los nuevos juzgados tras completarse el traslado de la Ciudad de la Justicia, cuya puesta en marcha está contribuyendo a dar el impulso definitivo al parque empresarial.

Asimismo, se avanza en la ampliación de la oferta de servicios en los locales comerciales, en los que próximamente abrirá sus puertas un tercer negocio de restauración, que se unirá a Bocatelia y Cafetería Impass, y a la tienda de papelería-panadería que abrió sus puertas este verano.

Así, la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial prosigue con el  desarrollo del recinto que fue escenario de  la muestra internacional de 2008, atrayendo actividad económica y empleo  como centro de negocios de gran proyección y como punto de referencia para la instalación de compañías líderes.

Fuente: http://www.aragonhoy.net