Proyecto "Business Center"

Zaragoza, 05 Febrero de 2014

  La sociedad Expo Zaragoza Empresarial continúa impulsando la transformación del recinto Expo y la generación de empleo. Por ello, el Consejo de Administración, presidido por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, ha analizado en su reunión de hoy el nuevo proyecto en el que está trabajando la sociedad pública para dinamizar el parque empresarial y favorecer la dinamización económica.

  Fernández de Alarcón ha anunciado que se está diseñando un business center para profesionales del mundo de la Justicia y, también,  para otros colectivos interesados en este tipo de instalaciones. “El objetivo es ofrecer a abogados y  a procuradores y a otros colectivos empresariales pequeñas oficinas en la Expo. La sociedad está trabajando para que los  proyectos estén en los dos próximos meses e iniciaremos las obras a continuación.”, ha señalado.

  Este Business center se ubicaría en el edificio 61 A del Parque Dinamiza, el más próximo a la Ciudad de la Justicia. Dispondrá de despachos y servicios comunes para facilitar la actividad a los profesionales del mundo judicial y de otros sectores interesados.

Fuente: http://www.aragonhoy.net/