Las «caras» de la cabalgata.

Han pasado ya mas de doce años desde que la Serpiente dejó de pasearse diariamente por el Recinto de Expo.

Serpiente circo del sol

Durante 93 días la «Cabalgata del Despertar de la Serpiente» dirigida y realizada por la compañía «El Circo del Sol» recorría toda la expo con su pasacalles multicolor y sus vestidos sacados de un mundo de fantasía sin igual.

Hoy, esa misma serpiente yace moribunda y aletargada en un almacén municipal esperando que pueda volver un día al recinto de expo de donde nunca debió salir…

Mientras tanto, lo que hoy queremos hacer en este apartado de recuerdo, es rendir un sentido homenaje a las caras, al alma, a las personas que había debajo de los trajes de de las pinturas y que daban vida y alma a los diferentes personajes de esa cabalgata de sueños que ha dejado uno de los mejores recuerdos y memoria de aquel verano de 2008.

Son fotografías a esas caras, a esos personajes que derrochaban pasión y entrega en cada desfile, que hacían volar la imaginación al mundo de los sueños ideado por el Circo del Sol.

Las fotografías que recogemos en este hilo, no son propias y han sido recogidas y recopiladas sin ánimo de lucro para el recuerdo de este evento. Desconocemos en la mayoría de los casos a los autores de las mismas, y por eso no podemos citar a los autores ni hemos solicitado su autorización para reproducirlas. Confiamos que este hecho no suponga impedimento para que puedan ser recogidas en este post y disfrutadas en el, ya que son de una abrumadora calidad artística. Sin duda, merecen mucho la pena: