Adiós, Parque del Agua, adiós…

Zaragoza 07 de Octubre de 2021

Hoy hemos visto los preparativos del escenario y espacio de conciertos habilitado en el Parque del Agua y lamentablemente la realidad supera ampliamente los peores temores que teníamos sobre éste espacio.

Resulta incomprensible por completo que se habilite éste espacio natural HASTA AHORA cuidado y en perfecto estado y se habilite sobre el, una infraestructura que será usada por miles de jóvenes en estas ENCUBIERTAS Fiestas del Pilar, mas aun cuando a apenas 500 metros ya existe un anfiteatro que si podría haber sido el lugar de este montaje y sin producir daño alguno al entorno.

Es vergonzoso y ridículo el mal uso y la reparación posterior que se va a tener que hacer de este espacio natural, el cual en estas encubiertas Fiestas, va a ser el centro de todos los macrobotellones que se realicen en la ciudad, lo que se ampliará a la zona de la noria, canal, acueducto, huertos y el parque del agua en su totalidad.

Es absurdo que se haya protegido y cuidado en todo este tiempo desde que se creó en 2008 para que ahora, de un plumazo, se arrase como se va a arrasar, ensucie como se va a ensuciar y se vandalice como se va a vandalizar. Quien piense lo contrario, está tan alejado de la realidad como la clase política actual, que o bien no ve, o bien no quiere ver.

Cada día nos avergonzamos mas del nivel que existe en la Plaza del Pilar.