Una semana después…..

Zaragoza, 19 de octubre de 2021

Una semana después de finalizada la “semana cultural” Pilar 2021 y de que por primera vez se haya utilizado el parque como escenario de conciertos, nos hemos querido acercar a ver cómo estaba el espacio que había sido utilizado para un fin para el que jamás se había pensado.

Tenemos que decir que el destrozo no ha sido tan grave cómo el que habíamos pronosticado, si bien, ésta zona ha sido uno de los fracasos de programación de las “mal llamadas” jornadas culturales.

El hecho de tener que estar sentados, el deber reservar con antelación, la baja calidad artística y sobre todo el cierzo y el frío, han motivado que (afortunadamente) para el parque, no se hayan producido las masificaciones que años anteriores vimos en el parquin norte de la expo.

Aun así, una semana mas tarde, el espacio, está en un estado que necesitará algun tiempo para volver a ser lo que era.

Ójala, desde el Ayuntamiento de Zaragoza, no tengan de nuevo “la ocurrencia” de hacer las cosas donde no se debe y donde a demás no está bien que se hagan. Los parques son para una cosa y los conciertos son en otros espacios. Si desean hacer conciertos en la zona expo, les consejamos que utilicen el anfiteatro de la expo, que es suyo y aun no han usado desde septiembre de 2008.