Ampliación en la Ciudad de la Justicia

Zaragoza 18 de Abril de 2021

Expo Zaragoza Empresarial licita obras en la ciudad de la justicia, para el acondicionamiento del espacio de reserva en la planta segunda del Edificio Vidal de Canellas (Ebro 1).

Expo Zaragoza Empresarial realizó en el año 2012-2013 la reconversión de los edificios Actur y Ebro 1, de los pabellones de comunidades autónomas participantes en Expo 2008 para su transformación en Ciudad de la Justicia de Zaragoza, bajo proyecto de ejecución redactado por Estudio Lamela.

Para adecuar la inversión a las necesidades del momento, las zonas de crecimiento que se habían previsto en ambos edificios las dejaron en bruto, sin acabados ni instalaciones interiores, para ejecutarlas, conforme fuera siendo necesarias para su puesta en uso.

Ahora se requiere la ampliación de juzgados en el edificio Ebro 1 (Vidal de Canellas), y en consecuencia, la ejecución de la obra pendiente en la zona de reserva.

Las obras de adecuación se realizaran en la zona norte de la planta segunda del edificio Ebro 1, lo que supone una actuación de 1.083,67 m2.