Señalización informativa precaria o inexistente

Zaragoza 17 de Abril de 2021

Desde hace tiempo, venimos denunciando la desidia en el mantenimiento de la zona expo, concretamente en la parte dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza. Elementos como la iluminación expo, intervenciones artísticas, cubierta textil, mosaico de ciudades de agua y mantenimiento en general de ésta zona que en los últimos años se ha deteriorado de una manera creciente y paulatina sin que por parte del ayuntamiento de Zaragoza se hayan tomado medidas para evitar este deterioro.

Un nuevo elemento que sumamos a los ya mencionados, es la señalización informativa de las plazas temáticas y edificios expo que desde 2009 lucen en el frente fluvial y que tras la liquidación de @desarrolloexpo, nunca han sido repuestos ni se ha realizado mantenimiento alguno.

Así, en frente de muchas plazas temáticas y de algún edifico relevante de la zona expo, vemos simplemente un “poste” sin información alguna ya que ha sido roto, arrancado o hasta incluso eliminado:

Tan solo quedan algunas señales informativas de las que se instalaron hace años y que siguen haciendo su funcion de i¡nformar sobre lo que el visitante tiene delante de sus ojos en la zona expo:

Una mas de las que suceden en la zona expo… Suma y sigue….