Ampliadas las visitas a la Torre hasta el 9 de Diciembre

Zaragoza, 13 de Octubre de 2019

 

 La Asociación  ha prorrogado el convenio con Expo Zaragoza Empresarial para realizar visitas los fines de semana y festivos hasta el día 09 de Diciembre de 2019.

 Tras el {exito del periodo de visitas que se habia firmado incialmente y tras haber constatado que aun no se habia podido cubrir la demanda de los visitantes a la Torre del agua, La Asociacion legado Expo y Expo zaragoza Empresarial han prorrogado el convenio de visitas hasta el dia 9 de dicuembre de 2019. Las visitas tendrán igualmente una duración aproximada de una hora y cómo es habitual, se accederá a través de grupos con un máximo de 20 personas por grupo. 

  Las visitas, siguen tienen como verdadero protagonista a Splash, el cual, ha cumplido 5 años desde que fuera de nuevo instalado en la Torre después de que en el 2009 fuera sacado y trasladado fuera de la Torre del Agua.

 

 Las visitas se pueden reservar a través de la web de entradas “On Line” con un enlace desde nuestra página web. 

 Queremos agradecer la colaboración y facilidad que desde Expo Zaragoza Empresarial, han brindado a ésta asociación para la realización de éste convenio y las facilidades que nos ofrecen para poder seguir defendiendo el Legado que dejó Expo 2008.