Apertura de un nuevo acceso y salida al parking de Expo Zaragoza Empresarial

Zaragoza 24 de Julio de 2018

El que fuera centro logístico durante la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, cuenta con un nuevo acceso a través de la Avenida de Ranillas. Desde las inmediaciones de la Torre del Agua y el Palacio de Congresos se puede acceder al aparcamiento que Expo Zaragoza Empresarial construyó tras la Muestra Internacional.

Abierto desde el mes de abril del año 2011, cuenta con 2.200 plazas, de las cuales más de 700 están vendidas o arrendadas.  Se incluye un parking de rotación gestionado, en régimen de concesión, por la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón (DFA), que cumple así una doble labor: la de generar actividad económica y propiciar la inserción laboral de sus tutelados. Actualmente los gestores han puesto en funcionamiento los accesos y salidas a través de lector de matrículas y un moderno sistema de pago, a través de cajero, que incluye la utilización de tarjeta de crédito.

Tras la nueva apertura puesta en funcionamiento, son cuatro los accesos al subterráneo del Centro Empresarial. Tres desde la Avenida de Ranillas -un extremo y otro de la propia Avenida y en zona central- y una desde la Avenida Alcalde José Atarés que da servicio a la Ciudad de la Justicia.

Con la nueva puesta en servicio del parking de Expo Zaragoza Empresarial, se cubren todas las demandas de entradas y salidas de las más de 50 empresas que operan en el Centro Empresarial así como del resto de público visitante.

Fuente: Expo Zaragoza Empresarial