Cada vez menos…..

Zaragoza 25 de Enero de 2022

Duele ver como parte del patrimonio de la ciudad se cae mientras que los responsables de su cuidado, mantenimiento y custodia no sólo no hacen nada, sino que se muestran absolutamente impasibles ante su destrucción.

Duele ver como el AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, responsable del cuidado del Mosaico de Eboy “Enjoy Your Water Front” mira hacia otro lado desde hace mas de cinco años, sin mover ni un solo dedo para evitar el desastre final para el que cada día falta menos.

Duele ver como desde esta asociación hemos mostrado personalmente a los máximos responsables del Ayuntamiento de Zaragoza el estado del mural de “Ciudades de Agua” y el resto de frente fluvial expo y que a un a pesar de ser conocedores de su situación, no han movido ni un solo dedo en estos casi tres años desde que visitaron con nosotros este espacio.

Duele comprobar como a los responsables municipales, esta zona les da igual y están siguiendo el mismo patrón que sus predecesores en cuanto a abandono sistemático de la zona, de su mantenimiento y de su conservación.

Duele comprobar como están siendo tremendamente eficaces en su afán por que se destruya, se venga abajo y llegue un momento en que su deterioro sea ya irreversible.

Felicidades… cada día queda menos, aunque creemos que esto ya lo saben y se felicitan por ello.