Sed: El Legado que no quisimos….

Segimos viendo, como el Valladolid, la antigua Plaza SED, se ha transformado en un foco de atracción de toda la ciudad.

49 Exposición Filatélica Nacional EXFILNA 2011 “Ruta del Hereje”

La 49 Exposición Filatélica Nacional – EXFILNA 2011 – Campeonato de España de Filatelia, se celebrará en Valladolid, durante los días 30 de septiembre al 8 de octubre de 2011.

Será organizada por la Sociedad Grupo Filatélico Vallisoletano, con el patrocinio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, Real Casa de la Moneda F.N.M.T., Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y de la Federación de Castilla y León de Sociedades Filatélicas (FECLESOFI).

La exposición quedará instalada en la Cúpula de la Sed, Plaza del Milenio, Valladolid.

Se utilizaran 300 vitrinas ( 600 cuadros de 16 hojas ), Vitrinas de literatura Filatélica y Stands institucionales de entidades relacionadas con el mundo del sello de correos, asi mismo esta prevista una Feria comercial filatélica con la participación de las más importantes firmas nacionales.

Bajo la supervisión del Delegado de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, la Sociedad Grupo Filatélico Vallisoletano ha constituido un Comité Organizador que se ocupará de la preparación, ejecución y correcto funcionamiento de EXFILNA 2011

Fuente: http://www.fesofi.es/exfilna2011/

http://www.fesofi.es/