El “Vive Latino” que se llevó el Coronavirus

Zaragoza 11 de Septiembre de 2020

La imagen que hoy ofrece el recinto expo es bien diferente de la imagen que debería de ofrecer si el coronavirus no hubiera hecho acto de presencia en todo el planeta.

Vive latino

Hoy 11 de Septiembre debería haber empezado el Festival Viva Latino que por primera vez se celebraba en España y en Zaragoza y que debió ser aplazado para el año que viene.

Así, los escenarios que debería llevar días llenos de operarios para celebrar este evento, están desiertos y esperando que el Covid 19 permita reanudar la vida de manera normal.

El “Viva Latino”, iba a ser el primer gran evento multitudinario de éstas características que se iba a realizar en la zona expo.

Deseamos que se pueda realizar con total normalidad en las fechas previstas del año que viene, y que igualmente se aproveche este año para que la zona expo pueda ofrecer una mejor “cara” que la que ahora mismo ofrece, ya que a pesar de haberlo denunciado públicamente, no ha habido respuesta alguna ni reparación de los daños que ofrecen los diversos elementos del frente fluvial.