Les da igual… por delante y por detrás.

Zaragoza 12 de Septiembre de 2020

La destrucción del mosaico de Eboy que estaba en la Plaza temática “Ciudades de Agua” es ya mas que un hecho, y no se ha hecho nada por evitarlo desde que ésta asociación denunció el hecho hace mas de seis años.

Y les da igual a todos. En su momento al Psoe, luego a Zec, a Podemos y ahora al PP y a Ciudadanos.

Todos y cada uno de ellos, han sabido y tenido constancia de ésta situación, tanto por cartas que les hemos hecho llegar o bien enseñándoselo personalmente a su máximos responsables municipales actuales, los cuales nos acompañaron en una visita explicativa por el frente fluvial en el último periodo electoral.

Todos ellos, hasta el momento, han hecho lo mismo por salvaguardar éste y otro legado artístico y cultural que es propiedad de la ciudad: NADA.

En el caso de este mosaico, han hecho “nada” al CUADRADO, es decir, nada por delante y nada por detrás, ya que la “inacción” durante estos años, está provocando que la parte trasera del mosaico también se esté cayendo al suelo.

Felicidades a todos por este “NADA al cuadrado”, por este abandono al que también podemos sumar el del Banco Ecogeográfico, la iluminación ornamental de expo, las Pantallas Espectrales, el Sonic Forest, Carreta de Agua y hasta la iluminación precaria que últimamente padece el Alma del Ebro.

Gracias a todos los responsables… Gracias también al cuadrado…