Haciendo "Caja" en Azul

Zaragoza 2 de Diciembre de 2014

Con frecuencia, socios, simpatizantes, ciudadanos en general y hasta medios de comunicación, nos suelen preguntar sobre el encendido de la Torre del Agua y el criterio existente por parte de Expo Zaragoza Empresarial para realizarlo.

Tras reiterados intentos y solicitudes formuladas por ésta asociación para que Expo Zaragoza Empresarial ofrezca un encendido normalizado de la Torre, el criterio que parece ser predomina en esta empresa publica es que SIEMPRE ESTARÁ APAGADA EXCEPTO SI HAY ALGÚN EVENTO PRIVADO QUE PAGUE POR QUE SEA ENCENDIDA O SI ALGUNA EMPRESA PRIVADA CONTRATA EL ENCENDIDO PARA GRABAR ALGUN ANUCION NOCTURNO.

Este segundo caso es que el parece ser que provoco que la Torre estuviera encendida el pasado jueves 27 de Noviembre, cuando se rodó en la zona un spot publicitario.

Segun afirman en nuestro grupo de facebook, al parecer era el nuevo modelo, Jaguar XE, que llega a España a mitad del 2015 y con un precio aproximado de  37.000€.

Esta asociación tiene una opinión ya muy conocida sobre el encendido de la Torre, o mejor dicho, sobre el NO encendido excepto si previamente no se ha pasado por la caja de Expo Zaragoza Empresarial.