La Exposición de ibercaja abre del 28 de septiembre al 31 de octubre

Zaragoza 28 de Septiembre de 2017

Finalmente, y tras casi TRES MESES de retraso según lo programado por la Obra Social de Ibercaja, este jueves 28 de Septiembre abre sus puertas la exposición del pabellón Puente “Ebro Nuestro: El Ebro y Aragón”.

Esta Asociación denunció el pasado 14 de septiembre que no existe coordinación ni colaboración alguna entre las diferentes adminitraciones y entidades que deberían de haber trabajado por y para potenciar el Legado que dejó la muestra en 2008 y uno de los ejemplos mas recientes de este hecho, es el caos que éste verano ha tenido como protagonista (de nuevo) al Pabellón Puente, a Ibercaja y al Ayuntamiento de Zaragoza.

Como ya os contamos el pasado mes de abril, en las fuentes oficiales de comunicación de Ibercaja, se anunciaba la apertura de una exposición fotográfica que tendría al Rio Ebro como protagonista. (Este es el enlace de lo que publicamos entonces)

No obstante, esa exposición JAMÁS abrió sus puertas…. hasta el 28 de Septiembre…. casi tres meses despues y con todo el verano ya perdido.

 La RAZÓN de ese retraso , es que Ibercaja NO había obtenido los permisos necesarios por parte del AYUNTAMIENTO  de Zaragoza para su apertura…. hasta ahora…. tres meses despues….

 Este es un claro ejemplo de las desvenencias entre instituciones, entidades y orhanizaciones publicas y privadas que deben de velar por el Legado que dejo la Expo  ¿Hasta cuando?….

elebroExpoIbercaja_3_747846669.jpg

Foto: Jose Ramon Marcuello

elebroExpoIbercaja_372836373.jpg