Preparando temas pendientes….

Zaragoza , 06 Octubre de 2020

Desde hacía varios meses, y desde antes de la irrupción del Coronavirus, tenemos temas pendientes que no sólo no olvidamos, sino que vamos a retomar en breve en cuanto sea posible y en la medida de las posibilidades del nuevo escenario que la pandemia del coronavirus va a dejar en Zaragoza, España y el mundo.

Hay cuestiones sobre el estado de conservación y mantenimiento del Legado de Expo que no pueden ni deben quedar de la forma en la que están.

Algunas de ellas, son competencia directa del Ayuntamiento de Zaragoza, al que desde que formó la nueva corporación, aun no le hemos visto pronunciarse o realizar movimiento alguno en pro de su mejora.

Esta nueva corporación SI conoce los problemas que tienen estos elementos del legado, ya que se los enseñamos y detallamos personalmente en el periodo electoral en sendas visitas que mantuvimos con ellos (y el resto de los partidos políticos) en el frente fluvial y Zona Expo.

De esta manera, en breve, nos pondremos en contacto para recordar el compromiso adquirido hace casi un año y tratar de buscar una solución a los mismos.