…Y Ahora…. ¿QUÉ?

Zaragoza, 7 de Noviembre de 2016

 

  Ayer cerraba la “¿exposición?” que había en el interior del pabellón Puente, y que servía como excusa para mantener este emblema de expo “Abierto” tanto para su paso peatonal del Ebro, como para visitar el interior del mismo por sus cuatro Pods.

 El edifico ha estado abierto estos pasados meses, tanto para paso peatonal entre las dos márgenes del rio, como para albergar ésta “exposición” que le ha dotado de “contenido” desde el final del verano.

 La pregunta es… ¿Y Ahora,…. ¿QUÉ?…, una pregunta a la que su propietario no responde, y su gestor, no quiere ni escuchar.

Asi, tanto el primero (EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL), cómo el segundo (IBERCAJA), siguen haciendo “el don tancredo” ante un compromiso que el uno debería de exigir su cumplimiento  y que el otro, lleva incumpliendo desde 2012, fecha en que se estableció por escrito como fecha de apertura del inmueble (segun convenio firmado entre ellos) ya transformado en un centro museístico de caracter internacional.

 Y asi, mientras ambos giran la cabeza a sus compromisos incumplidos, el Pabellón Puente se vuelve a cerrar, tras la finalización de una “exposición” meramente anecdótica y que ha servido como excusa a ambos protagonistas de este inmueble para lavar la cara de su gestión.

 En los próximos días preguntaremos a ambas instituciones sobre en futuro de éste inmueble, sobre el que conocemos se estan realizando algunas pruebas técnicas y tenemos indicios de otros estudios legales para incluirlos en una nueva “figura admistrativa” de manera conjunta con otros inmuebles de Expo.

 Mientras tanto, DE NUEVO….. CERRADO ¡¡¡¡¡

Pabellon_puente_cerrado_186499450.jpg