Progama de dinamización del Pabellón Puente y Torre del Agua

 Zaragoza, 04 de Febrero de 2014

El presidente de Expo Zaragoza Empresarial, Rafael Fernández de Alarcón, ha explicado con respecto a la dinamización del  Pabellón Puente, “ que está muy adelantado  un programa de eventos para  que una vez que acabe el periodo de mantenimiento que está teniendo el Pabellón Puente podamos poner en valor tanto este Pabellón y la Torre del Agua para el segundo semestre de este año y el año próximo”, ha explicado.

 Una serie de líneas de trabajo emprendidas por la sociedad pública  para continuar desarrollando la transformación del recinto. En este sentido, Fernández de Alarcón ha indicado que “ Expo  y su parque empresarial está en muy buen sitio. Es un centro empresarial con una ubicación privilegiada y estamos trabajando para apoyar actividades económicas, culturales y también líneas de apoyo a la gestión de los profesionales en la Ciudad de la Justicia”. Por ello, el presidente de Expo ha añadido que  “hemos recuperado las  instalaciones del recinto Expo y este proyecto ya ha salido adelante”, ha valorado.

Así cabe destacar la última instalación en el Parque Dinamiza de la firma empresarial Grupo Jorge que ha ubicado sus oficinas centrales en el edificio 61 C del Parque Dinamiza. Se trata de uno de los principales grupos industriales españoles que genera, de forma directa, más de 1.800 puestos de trabajo. Además, representa en la Comunidad autónoma el 35% de las exportaciones agroalimentarias y el 78% de las de carne. De esta forma, Expo Zaragoza Empresarial  prosigue con la transformación del recinto Expo, potenciando su papel como factor colaborador del crecimiento y expansión de empresas  y colectivos que requieren de modernas y funcionales instalaciones, con una ubicación estratégica.

Fuente: http://www.aragonhoy.net