1135 personas han visitado ya la Torre del Agua

Zaragoza, 24 de febrero de 2014

Haciendo un rápido balance de las visitas que hasta el momento se han realizado a la Torre del Agua por parte de ésta Asociación, tan solo podemos hablar de EXITO.

Hasta la fecha de hoy (fin de semana del 22 de febrero incluido), desde el 2 de Agosto, ininterrumpidamente y en dos turnos semanales de 15 personas cada uno de ellos, (mas las visitas extraordinarias a Turismo de Zaragoza, mas las visitas del fin de semana del V Aniversario de la finalización de Expo),  han sido un total  de 1135 personas las que han entrado a ver la Torre del Agua.

Todas las visitas, han transcurrdio con absoluta normalidad, no ha habido novedad ni incidencia alguna, No se ha precisado de los servicios de seguridad de Expo ni ha habido problema alguno ni con los visitantes ni de control de acceso o seguridad interna de los visitantes en la torre.

Las visitas han tenido una duración media de hora y cuarto cada una.

En cuanto a reservas futuras , tenemos fechas casi completas hasta fin de marzo, incluidas tres visitas extraordinarias concertadas para un liceo frances en el mes de marzo.

Recordamos que las visitas se iniciaron en agosto de 2013 por parte de Expo Zaragoza Empresarial y la Asociación Legado Expo, (ver foto), como primera actividad para poner en valor la Torre del Agua tras la devolución de la gestión del inmueble por parte de CAI a Expo zaragoza Empresarial.

En la foto, el Presidente de Expo Zaragoza Empresarial, Sr. Jesus Andreu y el Vicepresidente de la Asociación Sr. Miguel Ipas en la presentación de las vivitas a la Torre.